martes, 19 de febrero de 2008

SINTESIS

HOLA A TODOS:

Yo pienso que esta experiencia hasta el momento ha sido enriquecedora para todos.
Pude ver que en los blogs de ustedes se centraron mas en hablar sobre su vida personal, y creo que eso importante por que uno puede conocerlos mejor, por el contrario nosotros no preocupamos mas por por mostrarles nuestra ciudad y lo bella que es en fotografias, ya que pienso que es una buena forma de mostrar de lo que estoy hablando, y ademas es una muy buena ayuda visual, jennifer y Fabian hablaron sobre su familia, y yo lo olvidè, ya que me interesé mas en mostrarles mi pais que apesar de todas las cosas feas que se hablan de Colombia es un pais que vale la pena visitar y se los queria dar a conocer a ustedes.

me gustó mucho sus publicaciones por que me parece interesante conocer otras culturas, otros paises y sobre todo conocer acerca de la gente con la que hablo.ojala sigamos enriqueciendo el blog y espero que en la segunda etapa los equipos funcionen y podamos tener una buena conversacion.

hasta luego

2 comentarios:

florine dijo...

Hola Monica !

Gracias por tu mensaje. Me gusto lo que dices, y tu analisis tambien. Je pesne que tu as bien compris les différences de perception de l'identité culturelle de chacun d'entre nous.
Maintenant, commençons l'étape 2 !

Hasta pronto.

Romain dijo...

Il es plaisant de voir que nos analyses/synthèses se recoupent entre elles!

A très bientôt sur centra, en espérant comme tu dis, que tout fonctionne bien cette fois-ci.

Adiòs! ;-)