viernes, 8 de febrero de 2008

Présentation


Bonjour bonjour ! :)


Me llamo Florine y tengo 23 años. Vivo en Mouchard, un pequeño pueblo en Jura, al este de Francia, y al sur de Besançon. Vivo con mis padres en una casa muy grande, y tengo dos gatos (adoro a los gatos !) y un perro. Ablo un poquito Español, pero es mas facil escribir para mi que ablar. Espero que no cometa faltas en este texto... La lengua de la que me entere en primero es el ingles, y pase une año en Inglaterra como asistenta de Frances en colegio. Y el año proximo, me voy de nuevo alla yme quedo para enseñar Frances. Y ahora, voy a continuar en Frances !

Je télécharge quelques photos de ma maison et de mon village.
J'ai beaucoup de centres d'intérêt et j'adore voyager ! Je voudrais apprendre vraiment l'espagnol car l'anglais ne suffit pas toujours !
J'attends avec impatience d'en savoir plus sur vous !
A très bientôt !
Florine.


Ma maison


La vue de ma chambre


Mouchard

1 comentario:

JENNIFER dijo...

Bonjur

Besançon,cette une ville très HERMOSA .et chez toi aussi.

Au revoir