viernes, 28 de marzo de 2008

SÉANCE CENTRA

HOLA A TODOS


Esta es un pequeño comentario acerca de nuestro ultimo encuentro en el cual voy a citar los siguientes aspectos:

Tema
Presentaciones
Debate
Participación

Tema:La consommation chez les jeunes en France et en Colombie de drogue : entre interdire, contrôler et autoriser ?

Me parecio que fue una buena elección,un tema interesante,ya que nos permitía conocer a grosso modo como vemos esta problematica en cada uno de los dos paises y conocer cuales eran las diferencias o similitudes que habiamos encontrado en el manejo de esta situación.

Presentaciones:al realizar las presentaciones me parecieron muy dinamicas ya que interactuamos en los dos idiomas,fueron muy ordenadas aunque YO estaba un poco perdida ya que habia tomado la presentacion desde otro punto,pero al final nos acoplamos.

Debate:aunque un poco corto,fue muy conciso y divertido,la verdad creo que no se produjeron muchas inquietudes,ya que manejamos el tema desde las parte de la estadistica sobre cada subtema.

Participación:dentro de este aspecto quiero resaltar el manejo de Romain como moderador ya que dirigió la sesión de una forma muy ordenada.
Tambien fue un encuentro muy divertido gracias marcado por la interaccion entre nosotros,gracias a los problemas tecnicos de Florine y de Moi que como siempre nunca faltaban en las anteriores sesiones y la ultima no podia ser la excepción.

Gracias y como dije: Hasta la proxima......

No hay comentarios.: