jueves, 6 de marzo de 2008

MIL DISCULPAS !

Este es un saludo para todos los que pertenecemos a este Quadrem:

Primero quiero ofrecer disculpas por la desorganizacion del blog,la verdad creo que fue por parte de nosotros los colombianos que no nos hemos puesto de acuerdo para etiquetar los documentos como se debe.

Segundo la falta de comentarios,la verdad no es por que no nos interesen los escritos, por mi parte yo leo, todo pero la verdad tenemos poco tiempo ya que algunos trabajamos y estudiamos todo el dia,no es que me este excusando ,pero nos vamos a comprometer a expresar lo que pensamos acerca de lo que hacemos en este blog.

Tercero espero que porfa coloquen fotitos acerca del tema que ustedes estan trabajando,ya que nosotros colocamos fotitos acerca de los modos de vida.


GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE......

Nos vemos el martes en el encuentro...no estan solos en esto por que somos un grupo noooo....

3 comentarios:

Romain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romain dijo...

Merci Jennifer pour cett piqûre de rappel!

A bientôt ;)

Romain

florine dijo...

Muchas muchas gracias Jenni por tu mensaje.
Je voudrais te répondre en espagnol, mais je n'y arrive pas... snif...

Je voulais dire que je ne voudrais pas que tu te sentes mal à l'aise à cause des choses pour lesquelles tu t'excuses. Merci beaucoup pour ce message d'excuses, mais je veux bien que toi et Monica et Fabian compreniez que nous ne sommes pas fachés du tout et que nous comprenons bien que vous n'avez pas beaucoup de temps pour visiter le blogue...

Pour ma part, je suis vraiment heureuse de travailler avec vous trois et j'ai adoré la séance Centra! C'était génial de pouvoir vous parler!

Je pense que je vais essayer dans quelques temps de proposer à nouveau une réunion juste entre nous avec Skype par exemple, comme il y a deux semaines.

Voilà. Merci encore d'avoir compris les manques que Romain et moi ressentions, et d'y avoir répondu.
A très bientôt !

Bisous